HOMEPAGE
ESTRENOS
VIDEOS
ARCHIVO
MOVIOLA
FORO
CARTELERA
PRENSA
ACERCA...
LINKS

















CINEISMO
recibe el premio Grippo

 

BUENOS AIRES, 11 de febrero, 2000.– La primera edición de los premios "Grippo-Lo Mejor de Argentina en Internet" consagró a CINEISMO en el rubro Arte y Entretenimientos. El premio es otorgado por el portal y buscador argentino Grippo, pionero en este país y actualmente parte de Guby Network. En palabras de esa compañía, que lo anunció en su homepage, el galardón "tiene el objetivo de premiar a sitios nacionales que se destaquen en su producción y desarrollo. Los criterios que se utilizan para realizar la elección son: contenidos, relevancia, calidad de los servicios, diseño, utilidad, originalidad y popularidad".

A partir de este reconocimiento, CINEISMO califica para el premio "Grippo.com de Oro", que será entregado hacia fines del 2000 y recaerá en alguno de los sites que hayan resultado premiados a lo largo de este año.



CINEISMO
recibe el premio Red Quality

 

BUENOS AIRES, 16 de marzo, 2000.– La organización Red Quality, creada por Michel Sauval (director de PsicoNet) y Diego Ruiz (director de la librería virtual El Aleph) distinguió a CINEISMO con el premio Red Quality, recientemente constituido, según informan, "para difundir los sitios cuya caracteristica sea el predominio de contenidos de calidad en lenguas latinas, ofrecidos gratuitamente, acompañados de un nivel de diseño agradable y que facilite la navegacion".