HOMEPAGE
ESTRENOS
VIDEOS
ARCHIVO
MOVIOLA
FORO
CARTELERA
PRENSA
ACERCA...
LINKS














 

Estimados alumnos:

Como ya saben, algunos de los cursos que actualmente ofrece CINEISMO tienen sede en Virrey Liniers al 200, entre las calles Moreno e Hipólito Yrigoyen, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Al pie de esta página hay un mapa para que vean la zona. Notarán que es muy cerca de la sede Once de la Facultad de Psicología y tambien del IUNA.

El punto rojo del mapa marca la ubicacion de nuestra sede, que queda a tres cuadras de la estacion Loria -o Sánchez de Loria- del subte A (punto azul en el mapa).

Además del subte A, los acercan muchos colectivos que van hacia el centro por Hipólito Yrigoyen (5, 8, 86, 88, 132, etc.) y por la avenida Belgrano (2, 103, 84, etc.), así como los que van en sentido contrario por la avenida Rivadavia (5, 8, 86, 104, 105, 132, 151, 165, 168).

Quien vaya en auto podrá estacionarlo gratuitamente sobre la calle Moreno (de Loria a Maza, son dos cuadras de estacionamiento libre donde siempre suele haber algún lugar), o en el garage que esta tambien en Moreno (entre Loria y Virrey Liniers), siempre abierto y con precios razonables.

Un poco más lejos, a unas ocho cuadras de la sala, está la terminal ferroviaria Plaza Miserere (arriba y a la derecha en el mapa), que puede ser de utilidad para quienes vengan de la Zona Oeste del conurbano.

Cordialmente,

cineismo.com