HOMEPAGE
ESTRENOS
VIDEOS
ARCHIVO
MOVIOLA
FORO
CARTELERA
PRENSA
ACERCA...
LINKS















Foro de discusión

 

DIVINAS TENTACIONES (1)

Agosto 7, 2000


Bienvenida la nueva crítica Sartora. Quien esto escribe y unos amigos más apreciamos mucho la forma de abordar su comentario sobre este film con tantas contradicciones a pesar del peso pesado de algunos de sus participantes. Si coincidimos otra vez con esta nueva opinadora, no habrá más remedio que atenerse a Primer Plano antes de comprar entradas. Toda la publicación es interesante y original. Además, visualmente atractiva y de fácil manejo. Hemos reenviado el sitio a otros amigos.

¡Suerte y trabajo!

Ayatolla (Buenos Aires, Argentina. Edad: 63)

 

 

DIVINAS TENTACIONES (2)

Agosto 19, 2000


Me gusto, esta buena aunque es un poco lenta y eso hace que uno en algunos momentos se quiera ir del cine pero estan buenas algunas de las situaciones que son muy graciosas.

Carla Bamonde (Buenos Aires, Argentina. Edad: 15)

 

 

DIVINAS TENTACIONES (3)

Agosto 23, 2000


A mi gusto, es muy buena. No es por nada pero yo sigo al pie de la letra todos los trabajos realizados por Edward Norton porque me parece un excelente actor y ahora como director me sorprendio ya que casi todas las peliculas en las que actuo fueron dramas. No es la gran pelicula, reconozco que Edward ha hecho cosas mejores pero en realidad no me decepciono y me divirtio mucho.

Atentamente y hasta pronto,

Marla (Buenos Aires, Argentina. Edad: 17)

 

 

DIVINAS TENTACIONES (4)

Octubre 11, 2000


Felicitaciones a Josefina (Jose, para los amigos) por esta su crítica inaugural en Primer Plano. Me gusta su estilo incisivo y preciso, que conozco desde nuestros tiempos de estudiantes de Letras en Mar del Plata. Como efecto colateral, les diré que no pienso ir a ver la película... Pero esto último es, obviamente, también un elogio para Jose. Un abrazo del cinéfilo Roberto Baudi desde la Patagonia Norte (donde dobla el viento).

Roberto Mario Baudi (Luis Beltrán, Río Negro, Argentina. Edad: 52)

 


ARTICULOS RELACIONADOS:
   >Crítica de Divinas tentaciones